Empresa

El grupo Papas Argente, ha apostado desde siempre por la calidad, tanto de sus productos como de los procesos de laboración de los mismos, para lo cual aplica continuos controles de calidad antes, durante, y después del proceso de fabricación.

Los controles de calidad abarcan desde un exhaustivo control de materias primas y proveedores, hasta la realización de numerosas analíticas, tanto de productos finales, como de productos intermedios, siempre con el objetivo de asegurar una óptima higiene y calidad de nuestros productos.

Tras muchos años trabajando en el sector de las patatas fritas y productos de aperitivo, así como en el sector de los panes especiales, nuestra amplia experiencia y el esfuerzo constante para la satisfacción de nuestros clientes y consumidores, nos ha llevado a no conformarnos con la mejora continua, uno de los pilares de nuestra política de calidad tanto en PAPAS ARGENTE, S.A. (fábrica de patatas fritas y productos de aperitivo) como en BAKERY & FLAVOR, S.L.(fábrica de panes especiales). Por este motivo la empresa ha apostado por el futuro realizando importantes inversiones para la obtención de la certificación en la Norma de Calidad IFS en nuestra fábrica de panes especiales.

Con el convencimiento de que es la calidad del producto lo que marca la diferencia, es nuestro firme propósito dirigir nuestros esfuerzos a mantener la línea de trabajo seguida hasta ahora para satisfacer las expectativas de los consumidores, tanto en variedad y diseño de productos como en garantía de seguridad e higiene de los mismo